> Victim of my closet: Oxygene #look8
Blogging tips

28 de marzo de 2016

Oxygene #look8


Último look con el último jersey que me quedaba por enseñaros de la nueva colección de Oxygene (Ver aquí
Es un jersey con los hombros descubiertos, aunque con el tiempo que hemos tenido por aquí estos días no me ha quedado más remedio que combinarlo con una camisa debajo, más adelante os mostraré como queda sin camisa.
Con unos jeans y tacones, también me parece una opción perfecta, alternativa a la que yo llevo en las fotos.
Además en los hombros tiene detalles con cristales, que le dan un toque ideal. (utilizando mi código VICTIMOFMYCLOSET-OXYGENE tendréis un 5% de descuento)
Hoy también os enseñó dos nuevos anillos de Bilyfer, las que me seguís ya  habéis visto por aquí varios relojes de la firma, pues ahora además podemos encontrar joyas de la misma. (Ver aqui)
Gafas de sol, de Roberto Sunglasses, y el resto son prendas de otras temporadas.
Feliz vuelta a la rutina y gracias por pasar por aquí.



10 comentarios:

  1. ¡Qué look más chulo! Estoy sorteando mascarillas por si te apetece apuntarte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Aun con camisa por debajo luce y promete!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Great outfit! Love your cardigan!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es el jersey ese toque del hombro es divino y me encanta el abrigo,muchos besos y feliz día
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! la chaqueta de pelo me parece ideal!

    Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  6. Carmen que bonito el detalle del jersey y la carcasa de tu tel me da risa como no fumo me gusta porque da el pego y los anillos una pasada.
    http://fashionstyle24-7.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  7. me encanta el abrigo y el sweater, preciosa!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué mono el abrigo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de jersey!! y ytengo ese abrigo pero en rosita! estas ideal :D

    Besos guapisima!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------