> Victim of my closet: LENCERA
Blogging tips

29 de septiembre de 2016

LENCERA



Hoy, look con dos de las tendencias que veremos este otoño, el  terciopelo (la verdad que yo no soy muy partidaria de este tejido, no me gusta mucho, pero en este top no me desagradó) y además la combinación de prendas lenceras con una camiseta básica, tendencia que si que me encanta.
El top es de Stradivarius, lo tenéis en más colores.
Los jeans de Zara, la chaqueta de Blanco, y los zapatos también de Stradivarius.
Las pulseras son de Joaquín Prior.
Espero que os guste el look, y ya sabéis podéis ver más en mi Instagram @victimofmycloset.
¡Nos vemos la semana que viene con un nuevo post!


4 comentarios:

  1. Lovely trendy outfit, Nice photos.
    New post
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la tendencia de superponer prendas siempre la he llevado estuviera o no de moda porque me resulta muy cómoda ^_^ A mí sí que me gusta el terciopelo pero, en su justa medida, para detalles o prendas muy especiales. En el top que nos enseñas queda precioso con ese rositas palo tan dulce. Estás ideal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que glamour! ¡Me encanta el look! Precioso top ♥
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------