> Victim of my closet: BLUE
Blogging tips

6 de febrero de 2017

BLUE



Hola de nuevo! Espero poder retomar pronto el ritmo del blog!

Hoy os dejo este look, con camisa de Zaful, por lo visto nos vamos a cansar de ver este estampado floral en camisas y jerseys esta primavera. 
Como la camisa da bastante protagonismo al look, decidí combinarla con jeans azules de Zara, y botines de serraje, que ya he sacado por aquí en otros post.
También os quería enseñar lo último de Daniel Wellington. Se trata de un charm para decorar las correas con forma de corazón. Y como San Valentín está cerca, en la web podéis encontrar una promo, dónde por la compra de un reloj os enviarán un charm. 
Mi código de descuento es "victimofmycloset", lo podéis utilizar para cualquier compra.

Espero que tengáis una semana genial, y ¡nos vemos pronto!

3 comentarios:

  1. La blusa es ideal.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo la camisa y es una pasada de bonita para llevarla así, me encanta tu look con ella, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado 💙 un post genial guapiisima 👏

    Te dejo mi último post 😘https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/02/07/pink-❤/

    ResponderEliminar

--------GRACIAS POR TU VISITA------------